Clínica Santa Maria de Guadalupe

Es una institución privada para la atención de la salud con más de 40 años de trayectoria en Zapopan, siendo una de las instituciones con mas experiencia de la zona. Inicio como una clínica de maternidad, pero a través de los años y por las necesidades de salud de la población se añadieron múltiples especialidades.

Con sus inicios en 1981 cuando el Dr. Gregorio Hernández Valencia regreso a su natal municipio de Zapopan después de estudiar la carrera de medicina en la ciudad de México, al observar la necesidad de la población decidido comenzar la clínica en una casona con la idea de instalar ahí su consultorio, fue creciendo de solo tener 3 cuartos y 1 quirófano a las instalaciones actuales. Siempre se caracterizo por su trato humano y ambiente hogareño, además del profesionalismo del personal.

Tras la muerte del fundador, sus hijos se encargaron de la clínica con los mismos valores, misión y visión. El día de hoy la clínica se encuentra consolidada como uno de los sitios de referencia de atención de primer nivel en el área de Zapopan en constante cambio para enfrentar los retos en salud de nuestra población.

MISIÓN

Somos una organización de más de 4 décadas, comprometida a ofrecer un servicio de calidad y salud integral con un trato digno para logra la satisfacción total y la calidad de vida de nuestros pacientes.

VISIÓN

Ser una institución respetada así como reconocida por nuestra experiencia, calidad y atención en el servicio con instalaciones y tecnología de vanguardia.

VALORES

Respeto: tenemos tacto cuando nos dirigimos a los demás.

Honestidad: hacemos que nuestra palabra valga hablando con la verdad.

Espíritu de servicio: ayudamos a quien lo necesite con entera disposición y gusto.

Confianza: creamos un vinculo de credibilidad para que seamos ante el paciente su primera opción y contemos con su recomendación.

Empatía: tomamos en cuenta la situación emocional de los pacientes y servimos con cortesía y amabilidad.

Nuestras Instalaciones

Clínica Santa María de Guadalupe

Entrada con rampa

Para discapacitados y espacio para ambulancias

Área de recepción

Amplia y cómoda, con amenidades para hace su espera más confortable

Área de urgencias

Equipada con lo necesario para resolver de manera eficaz y oportuna las eventualidades de la salud.

Consultorios

Contamos con amplios consultorios donde nuestros especialistas brindan la atención que usted requiera.

Área de cuneros

Confortable y equipado para atender a los recién nacidos, donde se les brinda atención minuciosa y especializada las 24 hrs del día.

Capilla

Reconfortante espacio para ese momento de espiritualidad y consuelo

Elevador

Para hacer más fácil el traslado de pacientes a sus habitaciones y a quirófano

10 habitaciones

Equipadas para su confort, limpias, con atención constante de enfermería, contamos con 2 masters para mayor confort y capacidad de recibir visitas.

Sala de estancia para visitas

Ubicada en el pasillo de las habitaciones permite la estancia de los familiares de los enfermos en cómodos sillones con ventanales ampliamente iluminados

Quirófanos

3 quirófanos equipados para atender las urgencias quirúrgicas, así como cirugías programadas de todas las especialidades, con su área de recuperación.

Área de procedimientos menores y papanicolaous

Justo a la necesidad de los procedimientos que no requieren ingreso a quirófano y adaptado para hacer el Papanicolau mas confortable.

Cafetería

Disfruta de pequeño aperitivo mientras esperas

0

Servicio Excelente

0

Doctores Calificados

0

Urgencias