Servicios

Clínica
Santa María de Guadalupe

Urgencias Medico Quirúrgicas

Contamos con atención de enfermedades que demandan atención inmediata, para su resolución o atención especializada con apoyo de nuestro staff de especialistas.

Cuneros

Contamos con un área especial y equipada para atender a los recién nacidos con calidad

Quirófanos

Tenemos el servicio de quirófanos para ofrecer resolución quirúrgica a los problemas de salud

Urgencias 24 Hrs al día

3633-1301

Contamos con médicos generales con amplia experiencia atendiendo los padecimientos comunes que afectan a la salud.

Atención integral de prevención y resolución de las enfermedades que afectan a la mujer, además de atención especializada para todo lo necesario para el embarazo con especialistas con más de 30 años de experiencia.

Atención a la salud tanto del hombre como de la mujer, de padecimientos como problemas de la próstata, piedras en los riñones, cáncer de próstata, incontinencia urinaria, varicocele, vasectomía, impotencia sexual, enfermedades venéreas y verrugas genitales, circuncisión entre otros problemas de las vías urinarias.

Atendemos los padecimientos más comunes que requieren resolución por medio de cirugía como lo es la apendicitis, piedras en la vesícula, hernias, cirugía de intestino, lipomas, entre otros padecimientos.

Atención integral a todo lo relacionado con el cáncer, desde detección oportuna, cirugías curativas, quimioterapias, hasta la atención en las fases mas avanzadas de esta terrible enfermedad.

Atención a los padecimientos que afectan el oído, la nariz y garganta, que van desde vértigo, disminución de la audición, infecciones de oído y garganta, tabique desviado, rinitis, entre otros, también se cuenta con cirugía estética de nariz.

Atención especializada a las enfermedades crónico-degenerativas y padecimientos más complejos, logrando el máximo control de pacientes diabéticos, hipertensos, enfermedades del hígado, riñón, corazón, infecciones complejas, entre otros padecimientos.

Especialista de huesos, articulaciones, tendones, ligamentos, problemas con los pies y problemas de columna, atendiendo así desde fracturas, esguinces, hernias de disco, desviación de la columna, problemas de rodilla y cadera, entre otros padecimientos, el medico de nuestro staff cuenta con un adiestramiento de alta especialidad en columna.

Atención a menores de 17 años desde sus primeras horas de nacimiento con uno de los mejores pediatras de Jalisco, que además se especializa en los padecimientos oncológicos de los niños.

Especialidad encargada de atender problemas quirúrgicos de la mandíbula y huesos de la cara, resolviendo cualquier clase de fractura, deformidad o de tumores de cara y cuello, cirugía ortognática y estética, cirugía oral y boca. Con la calidad y prestigio de nuestro especialista del staff.

0

Servicio Excelente

0

Doctores Calificados

0

Urgencias

Nuestros Doctores

Contamos con los mejores especialistas
Urgencias 24 Horas